MONTENEGRO Y ASOCIADOS
Somos una empresa sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos a los cambios

Copyright @ Montenegro y Asociados • Todos los derechos reservados. Protegido por la propiedad intelectual.

Somos un despacho de profesionales, consolidado en el sector de la gestión y administración de Comunidades de Propietarios, dinámico, flexible y que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado.

Tratamos de priorizar y conjugar, adaptando necesidades y deseos de nuestros clientes con los continuos cambios del sector, marcados en los últimos años por modificaciones legislativas, tanto de la Ley de Propiedad Horizontal como de los nuevos cambios relacionados con modificaciones de Leyes Tributarias de obligado cumplimiento también para las comunidades, entre otros naturalmente.

Por tanto la información y asesoramiento a nuestros clientes debe ser lo más rápida, clara, y concreta por ambas partes, para de esta manera garantizarnos mutuamente que se está ofreciendo por una parte y obteniendo por otra el servicio esperado y concretado en su momento.

La comunicación es parte fundamental de la relación entre el despacho y el cliente, sin ella no es posible la obtención de los resultados marcados, propuestos y deseados por ambas partes; el servicio debe estar fiscalizado, comprobado constantemente y adaptado a la realidad en la que está inmersa la Comunidad.

 

Quiénes somos